Conferencia en el Parque Científico de la UMHEl próximo 16 de octubre impartiré una conferencia en el Parque Científico de la UMH, con el título “Claves para vender productos innovadores y tecnológicos”.

Tendrá lugar a las 9.30 horas en la sala 1 del edificio Quorum III.

La conferencia es abierta al público en general previa INSCRIPCIÓN ONLINE.

Contenido de la conferencia

Se explicarán algunas de las claves principales para posicionar de forma efectiva productos y proyectos de negocio.

Partiendo de un estudio de mercado, lo más serio posible, para detectar y conocer las necesidades de los clientes, seguiríamos con una segmentación para delimitar clientes objetivo y aplicar a cada segmento las acciones específicas apoyando aquellas características de nuestra solución que satisfagan los requerimientos reales de los clientes desde una perspectiva Pull.

Para ello, pondremos el énfasis en la adaptación de los prototipos a los requerimientos específicos de cada nicho y no al revés, en un proceso donde aportar la solución adecuada al cliente comportará una confianza por parte de éste en que merece apostar por nosotros.

Tras cada intervención, positiva o no, deberemos analizar lo ocurrido y tratar que ese feed-back nos permita mejorar en la siguiente propuesta.

Tras la conferencia y el intercambio de opiniones, los participantes con un proyecto real en marcha tendrán la oportunidad de organizar una reunión bilateral con el ponente para un análisis previo de cada caso particular.

Para más información, accede directamente a la página específica en la web de la Universidad Miguel Hernández de Elche.