proyecto We Normal de tienda de ropa online
tienda de ropa online en proyecto We Normal

Hoy nace el proyecto We Normal, tienda de ropa online destinada a todos aquellos que se sienten cómodos en el mundo internet y lo quieren unir con su vida diaria en todo momento. ¿Por qué no?

«We Normal es una marca creada con la intención de materializar la cultura de Internet, una nueva manera de ver el mundo.»

Del entorno online al offline, donde cada uno pueda verse reflejado en lo que más le apasiona.

¿Qué es ser Normal? ¿Ser friki hoy es normal? ¿Es un gamer o apasionado de los juegos online un ente normal?

¿Te gusta estar en internet y los demás te ven como raro? ¿Ha evolucionado el mundo a un nuevo paradigma y muchos no se han enterado?

Hoy lo post-normal se ha convertido en normal y en el proyecto We Normal lo saben y quieren que los «post-normales» lo sientan.

«Internet es nuestra vida, una parte fundamental de ella, y queremos traernos de ahí lo que nos identifica o, simplemente, nos apasiona o apetece».

Ejemplo de camiseta We Normal:

camiseta We Normal
https://wenormalbrand.com/collections/camisetas/products/camiseta-unkillable-demon-king-1

Vender no es fácil, y menos ser empresario en estos momentos (y venden mascarillas fashion también…).

Por eso, hay que apoyar proyectos valientes como este, hecho con ilusión por empresarios formados en la materia y con muchas ganas de acertar con lo que quieren los clientes. Y, sobre todo, sobrevivir ofreciendo calidad y servicio.

¿Qué es lo que hace un proyecto viable y triunfante? Decía hace años un famoso empresario relacionado con el fútbol que se necesitan las tres eses: Sentido común, Sentido de responsabilidad y Suerte.

Conozco a los empresarios tras We Normal, preocupados y con experiencia, y sé que ya llevan encima las dos eses. Esperemos que la tercera les acompañe también, si todos ayudamos.