En caso de querer contactar conmigo, puedes enviarme un email, sin ningún compromiso, a info@laventaperfecta.com

¿En qué te puedo ayudar?

“Entra conmigo en contacto para ayuda en asesoría o formación en ventas:

1.- En Dirección Comercial externa te puedo aportar mi criterio y experiencia para que mejore tu estrategia y actividad comercial así como la optimización de tus vendedores.

2.- Si quieres crear o mejorar tu red de distribuidores, agentes o representantes te puedo aportar mi amplia experiencia creando redes de terceros por toda Europa, norte de África y Oriente Medio. Es una gestión basada en el control continuo de la red de terceros como si fuera red de comerciales propios con reflexiones, programas, actividades y punto de mira enfocado al rendimiento óptimo de la red. Y todo ello basado en la filosofía de que la responsabilidad de que la red funcione no es de la propia red en sí, de cada distribuidor en su zona sino es nuestra, de la propia empresa que tiene que estar siempre alerta sobre el rendimiento de esa red.

3.- Si necesitas formación en ventas te puedo aportar mi amplio conocimiento de las técnicas de venta y la dirección comercial además de mi amplia experiencia como profesor en esas áreas. Pongo a tu disposición tanto formación presencial como online. En formación presencial la formación es a medida de las necesidades particulares y siempre apoyada en ejercicios prácticos, casos, role-playing y brainstorming. Los cursos presenciales son sobre técnicas de venta, dirección comercial, tele-marketing, gestión del tiempo y lenguaje corporal en ventas. En formación online te aporto los cursos que puedes encontrar aquí en la web sobre técnicas de venta y dirección comercial incluyendo vídeos, ejercicios y casos”.