¿Necesitas que alguien te eche una mano para mejorar las ventas? Dirección comercial externa para ayudarte a vender mejor y más y mejorar todos los aspectos de ventas de tu empresa.

¿Quieres seleccionar buenos vendedores y hacer que funcionen?
¿Pretender crear o mejorar tu red comercial y necesitas ayuda?
¿Te vendría bien la ayuda de un gran director comercial externo?

Pongo a tu disposición, durante el periodo que estimes oportuno, mis servicios de Dirección comercial externa para, con criterio y experiencia, ayudarte a mejorar las ventas de tu empresa:

Dirección comercial externa

  1. Generación de más contactos.
  2. Ayuda para vender mejor.
  3. Generación de más ventas.
  4. Formación de vendedores para corregir errores mientras trabajan con clientes.
  5. Mejora del proceso de ventas.
  6. Mejora del posicionamiento en el mercado.
  7. Un asesor personal tuyo en todo lo relacionado con ventas.
  8. Creación y desarrollo de red de agentes, representantes y distribuidores.

Muchas empresas, especialmente las pequeñas y medianas, no tienen en su staff un director o responsable comercial para que se responsabilice de las estrategias y actividades de ventas de su empresa a la vez que de la mejora de sus vendedores y las estrategias mejores para posicionarse frente a los clientes.

En esas condiciones, aparece la figura del Director Comercial externo o Interim Management para, durante el periodo y las sesiones que el cliente considere necesarias, sirva de asesoramiento de la dirección en todo lo relacionado con ventas y ejerza responsabilidades y ayude a la toma de decisiones sobre todos los aspectos relacionados con las ventas de la empresa.

El Director Comercial Externo, con criterio avalado por su larga experiencia, analizará en profundidad las ventas de tu empresa y dará recomendaciones para la mejora. Además, seleccionará, formará y acompañará a los vendedores para que apliquen las estrategias correctas así como los mensajes necesarios para una correcta toma de decisión.