servicio en ventas1.- EL CLIENTE PERCIBE CONFIANZA
El Cliente nos cuenta si algo va mal, incluso sobre nuestro comportamiento, y es plenamente asumido y puesta en marcha la solución conforme a las necesidades del Cliente, sin dudas ni acritudes.

2.- CADA CLIENTE ES UNA PRIORIDAD
El Cliente siempre sentirá que tiene a mano al Consultor y que sus llamadas no son retenidas o desviadas por dedicación a otro cliente. La respuesta es inmediata.

3.- TIEMPO DE RESPUESTA
La ventaja de ser asistido directamente por el Consultor Senior es que respondemos a sus llamadas de forma inmediata ante cualquier duda, necesidad o sugerencia sobre el proyecto en marcha. Y, del mismo modo, a sus correos electrónicos.
servicio en ventas
4.- PLAZOS CORTOS

Cualquier sugerencia o informe serán entregados en plazo o antes. Esto incluye informes de última hora y peticiones urgentes. Cumplimos con lo que nos comprometemos.

5.- RESPETO A LA CULTURA Y POLITICAS DEL CLIENTE
El Consultor se sumerge en las particularidades establecidas por cada Cliente y sus comportamientos serán leales, responsabilizándose de hacer demandas justas y aplicar con ética que los gastos sean acordes a la política establecida por el Cliente.

6.- APORTACION PROFESIONAL EXTRA
El Cliente sentirá que el Consultor no solo aportará documentación o ideas exclusivamente relativas al proyecto contratado sino que se suministrará cualquier otra sugerencia o solución que sea conveniente para la mejora y el crecimiento general de cualquier área del negocio del Cliente.